top of page

Spring colorful

Actualizado: 24 jun 2023


Foto, Diseño y Decoración: Marry In Cartagena


Diversidad de colores una gran apuesta

Nos encanta hacer fusiones de conceptos, como una composición de colores con elegancia, sutileza, de la ilusión de esta pareja a la realidad.


Como dicen, para los gustos los colores. Últimamente podría decir, que las parejas necesariamente no deben ceñirse a una tendencia de bodas. Las tendencias consideramos son ideas y referencias válidas para guiarte a definir el concepto de tu boda. La decoración de una celebración de matrimonio ideal es aquella que refleje la personalidad como pareja o aquella que siempre han soñado tener y quieran transmitir a través de un concepto a sus invitados y quede impregnado en su memoria.


Perla y Diego apostaron por darle color a su matrimonio. Diseñamos un concepto donde el color lo rescatamos en las flores, las hermosas rosas coloridas que nos da la naturaleza, como puntos focales de esta decoración. Manteniendo la elegancia y sutileza en los demás detalles en la composición en mesa y la ambientación romántica del lugar. La armonía de los colores y variedad de flores con el toque de follaje verde avivaron el ambiente para una hermosa recepción.


En Marry In Cartagena nos encantan darle amor y vida a tus momentos especiales, diseñar conceptos únicos, llenos de estilo y buen gusto.


Agradecemos a las parejas que han apostado por nosotros desde nuestros inicios, los siguen haciendo, y tenemos el corazón lleno de la satisfacción cuando nuestros clientes nos dicen que excedemos sus expectativas.


Gracias,




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

תגובות

דירוג של 0 מתוך 5 כוכבים
אין עדיין דירוגים

הוספת דירוג
bottom of page