top of page

Greenery

Actualizado: 24 jun 2023


Foto, Diseño y Decoración: Marry In Cartagena


Creando una composición llena de naturaleza

Greenery es un concepto que a muchos les encanta, pero se debe saber crear la composición de follaje, estilos y sitios para que el diseño de tu boda ¡sea todo un hit!


Una decoración Greenary es un estilo atemporal que se empezó como moda hace muchos años, pero llegó para quedarse. Es apetecido por las parejas que quieren el diseño de su boda con un enfoque lleno de naturaleza.


Este estilo utiliza las plantas y follaje natural verde como protagonista, pero es un universo de muchas variedades, formas y tonos de verde donde se debe saber combinar para crear uniformidad o coherencia entre ellas, así poder resaltar su esencia e ir con el espacio a transformar. Como es el caso de los tonos, depende de la idea y lugar se pueden fusionar tonos verdes iguales o diferentes para generar contraste y personalidad.


Como la composición de variedad follaje verde que diseñamos para la boda de Alexandra y Jean Sebastián para crear un ambiente rústico elegante, el cual se desarrolló con un tono uniforme en verde oscuro, jugando con la variedad y tipo de follaje verde natural tales como helecho, ruscus y otros, con un toque de flor sutil blanca para darle realce de la elegancia que buscaban. El resultado la decoración de la boda que siempre soñaron, esa ilusión la hicimos realidad como ellos mismo afirmaron.


En Marry In Cartagena, manejamos diferentes estilos y conceptos de diseños de bodas y eventos, y una de las cosas que prima es como encontrar congruencia y gusto en la composición y la creación del mismo.


Esperamos en nosotros encuentres la conexión con la visión del estilo de boda que sueñas.






19 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page