top of page

Romantic Colonial

Actualizado: 19 jun 2023


Foto: @claramendoza | Diseño y Decoración: @Marry In Cartagena.


Una boda llena de romanticismo

Diseño floral All White que dio contraste al mobiliario elegante y en madera tradicional, para generar un efecto moderno colonial, en una Casa con una arquitectura de época.


Recordamos cuando nos reunimos con los novios para evocar el concepto de la boda, querían flores blancas y no perder la arquitectura colonial del lugar, que permitiera tener una experiencia con el espacio y una cena acogedora. Con ello, asesoramos con un diseño en mesa elegante, clásico, con un toque moderno, y para no perder el alma del sitio se resaltaron sus paredes con luces en tono clásico ámbar y decoramos ciertos espacios para hacerla acogedora sin recargar.


Nos encanta diseñar y crear espacios acorde al estilo de experiencia que la pareja quiere proyectar y sea inolvidable para ellos y sus invitados. La decoración es una parte esencial de una boda, pues además de ayudar a crear el ambiente propicio para una celebración tan especial, enmarca recuerdos memorables.


Si quieres un concepto a tu estilo y con estilo, en Marry In Cartagena te asesoraremos para diseñar y decorar tu boda, porque hacemos de cada ilusión una realidad.




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page